abril 18, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

21

Mar

AUDIO | Intendente Quezada y los incidentes en el Core: “Soy de la opinión que la gente puede venir manifestarse, pero con respeto”

El intendente de la región más linda del país, Miguel Angel Quezada, entregó su opinión sobre los incidentes en el consejo regional registrados este lunes (ver nota), cuyas imágenes fueron difundidas los medios nacionales y calificados como escándalo.

Para Quezada, todos tienen derecho a manifestar su opinión, pero no irse por el camino de la mala educación y la falta de respeto, pues.

“Yo soy de la opinión que la gente pueda venir a manifestarse (…) pero hacerlo con respeto, los consejeros fueron votados por la ciudadanía y eso lo tiene que entender la gente”, indicó el mandamás políticos de la región, es decir Miguel Angel Quezada.

De pasó le tiró un palito a la exadministración del Gobierno Regional, liderada nuestra ex amiga Claudia Rojas (Que Ñuñoa la tenga en su santo reino), que había implementado un sistema de seguridad en el frontis de edificio regional que ni en dictadura se utilizó.

“Sacamos las barreras o vallas papales, que parece que se acostumbraba en este Gobierno Regional, esto no ocurrirá más. Hoy había Carabineros, solamente porque lo pidió el presidente accidental”, dijo el intendente Quezada.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.