marzo 29, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

21

Mar

El buen humor en el amor

Se ha dicho todo sobre el amor, se ha observado desde todos los ángulos y perspectivas, se le han colgado miles de etiquetas, tiene a su alrededor consejos de todo tipo, se han escrito innumerables libros y se han rodado más películas aún. Poco hay que podamos decir que no se haya dicho ya.

Pero en este artículo vamos a incidir en lo que, a juicio de los expertos en relaciones estables y duraderas, es un factor fundamental para que la chispa del amor nunca se apague, el sentido del humor. La risa, la diversión, el buen humor… acarrean un sinfín de valores positivos, como la confianza, la seguridad, las ganas de estar juntos que mantienen a la pareja unida ante cualquier situación.

Es tan necesario como mantener el cariño y la pasión, hacer reír con los chistes del momento es tan importante como recurrir a los piropos de amor en frasesdeamor10.com, la web referente en internet para enamorar o mantener la pasión entre parejas con frases hermosas e ingeniosas.

Y es que la comunicación en una relación amorosa es vital, si además es inteligente y te hace reír, tendremos asegurada una larga y fructífera conexión en la pareja, consiguiendo felicidad y alegría constante con la persona que está destinada a pasar el resto de los días en dulce y maravillosa compañía.

Las despedidas de solteros en pareja, y a divertirse
Muy atrás en el tiempo quedaron aquellas fiestas de despedidas de soltero en los que el único interés residía en la cantidad de alcohol que se ingería. Ahora las cosas son bien distintas, tanto que lo más habitual es que se celebren en común, ambos miembros de la futura pareja, con juegos, cenas, y espectáculos, acompañados de los amigos y familiares más cercanos.

Las empresas dedicadas a organizar este tipo de eventos saben que ahora la confianza de la pareja y el amor que sienten el uno por el otro son para siempre y para cualquier ocasión, y que no es lo mismo una fiesta si el amor de tu vida no está en ella.

En León la empresa especializada en celebraciones originales para despedidas de solteros o solteras, cumpleaños, aniversarios y cualquier tipo de fiesta o evento que se propongan sabe que lo principal es la pura diversión, sin distinción de sexo, ni edades, solo risas y buen rollo.

Esta empresa que piensa en todo ha preparado una serie de juegos para jugar en grupo, ubicados todos en el mismo local, para que no se pierda el tiempo en traslados y la fiesta no decaiga. Juegos como el de los bolos humanos, en los que tendrás que disfrazarte de bolo y esperar a que llegue el gran péndulo. Quien quede en pie gana. Risas aseguradas.

Otro de los entretenimientos que ofrecen, para que tengas una fiesta completamente distinta a las habituales, es la zona de lucha sumo con el disfraz y suelo acolchado para que nadie sufra daños, y sí muchas risas, o los rodillos acolchados para ver quién del grupo es el más habilidoso y consigue pasar sin caerse… y muchos otros juegos más.

Despedidas de soltero a medida
Efectivamente, existe otra forma de pasar este último día de soltería, el que tu elijas. Ni más ni menos, la empresa especializada en despedidas de soltero en León que encuentras tras la url http://www.despedidaenleon.es/ tienen tantas opciones que puedes diseñarte o diseñar para tu amigo que se va a casar la despedida perfecta. Como ellos mismos afirman, tenemos todo lo necesario y lo organizamos para ti, para que no te preocupes por absolutamente nada, solo en divertirte al máximo.

Entra en la web reseñada en el párrafo anterior y rellena el formulario, ahí vas a poder ver claramente todo lo que pueden ofrecerte, desde alojamiento, cena y espectáculos varios hasta las actividades mencionadas en el título anterior en este mismo artículo.

Más de 20 actividades distintas entre las que elegir te esperan si contactas con esta agencia especializada en organizar tu último día libre antes de formalizar el matrimonio, que no tiene por qué ser de borrachera y solo para hombres o mujeres (según el caso), sino que está abierto a todo el mundo, parejas incluidas, e incluso, por qué no, padres e hijos.

Diviértete con una gyncana en familia, con una sesión de escapismo, o mejor jugando a furor amarillo, pero si te gustan las costumbres, puedes apuntarte a una capea, si eres más aventurero, puedes hacer rafting, si prefieres competir lo mejor es jugar al paintball o al hidrospeed… da igual tus gustos, tienen lo que quieres para un día tan especial como este. Entra e infórmate.

Lo digital también se juega en pareja
Tampoco hay distinciones en lo referente a los juegos virtuales, las parejas de hoy juegan y compiten a los juegos de las videoconsolas, comparten trucos de juegos de pc o se asesoran mutuamente sobre cuáles son los mejores juegos friv, los más divertidos o los más adictivos.

Para quien lo desconozca, friv es una página web de pequeños y sencillos juegos, ideales para smartphones, en ella hay colgados en un listado de más de 300 juegos que son totalmente gratuitos, divididos por tipo y estilo, un listado que además no deja de crecer pues los desarrolladores tipo gamesfree.com o miniclipl.com no dejan de añadir juegos a esta ya de por sí extensa lista.

La web de juegos friv es como una gran superficie donde solo encuentras juegos gratuitos, con una gran variedad de opciones, cada una más atractiva que la anterior, y esto quizás sea lo peor, que no sabrás con que juego quedarte.

Además, para acceder a ellos no necesitas permisos de ningún tipo, tampoco existen seguimientos de datos ni información privada, no se requieren mandos especiales, joystick o pad, solo con el teclado y el ratón, o los botones del smartphone o la pantalla de la tablet, podrás jugar a todos los juegos de la lista. Así mismo, son fáciles de aprender y de usar.

Informe Especial

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.