Exclusivas marcas con tendencias de la temporada otoño-invierno 2018 marcarán la atracción del evento.

Este sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril Mall ZOFRI abrirá todas sus puertas y se vestirá de gala. Se trata de Fashion Weekend Otoño-Invierno 2018, actividad que reunirá exclusivas marcas de tiendas especializadas del centro comercial, el cual espera la visita de miles de clientes considerando que Iquique es uno de los principales destinos turísticos para este fin de semana largo.
Hay más de 40 tiendas adheridas, que a su vez anticipan ofertas en exclusivas marcas relacionadas con moda y belleza. Accesorios, calzado, fragancias, maquillaje, son algunas de las novedades pensadas para que los clientes que visiten Mall ZOFRI aprovechen y vivan una experiencia fascinante.
Desfile de Modas
El cierre se efectuará con un desfile de modas el domingo 1° de abril a contar de las 17 horas, ocasión que contará con la especial presencia del modelo italiano Marcelo Marrocchino, y de destacados influenciadores de la moda nacional, entre ellos Nicole Putz, rostro de importantes marcas y de televisión; Daniella Castro, ganadora de Master Chef en su segunda temporada y hoy rostro de Mucho Gusto, matinal de Mega; y Pascual Fernández, protagonista del Reality Volverías con tu ex.
La apertura especial de este fin de semana forma parte de la gama de actividades 2018 programadas por ZOFRI S.A., en el marco del plan comercial que la administración está impulsando para atraer la llegada de visitantes.
En suma, este viernes 30, Mall ZOFRI abrirá en su zona morada (etapa nueva) de 11:00 a 21:00 horas, mientras que el sábado 31 de marzo y el domingo 1 de abril, abrirá todas sus puertas en el mismo horario habitual de 11:00 a 21:00 horas el sábado, y de 11:00 a 19:00 horas el domingo.