La Segunda Feria Multicultural y Gastronómica de Alto Hospicio contará con exponentes de la música, como María Juana y las risas de “Locos del Humor, también platos de los pueblos originarios y artesanías de la región andina.

Las canciones y la música de la región serán el marco de la II Feria Gastronómica Multicultural 2018, que organiza la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Alto Hospicio, que se desarrollará este viernes 27 de abril en el sector “El Mirador”.

El evento, que cuenta con el apoyo del Gobierno Regional y del Consejo Regional a través del 6% de FNDR de Cultura, es parte de las actividades del 14 aniversario de la comuna.

La II Feria Gastronómica Multicultural 2018, reunirá en lugar al grupo musical boliviano María Juana, además del “Así d’Ron”, con los “Locos del Humor”. También participarán 11 agrupaciones culturales de la comuna de Alto Hospicio, además de la música y bailes de Afrodescendientes de la ciudad de Arica con “Tumba Carnaval” y la bolivianada de Iquique.

El encuentro se realizará en El Mirador desde las 18 horas, donde se podrá degustar platos de los pueblos originarios, para luego dar paso a la música y bailes nortinos. Asimismo decenas de agrupaciones mostrarán sus productos y tradiciones a toda la comunidad.

El objetivos de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Alto Hospicio es visualizar la riqueza cultural del macro región andina, donde agradecen el apoyo del Gobierno Regional de Tarapacá y el Consejo Regional.