Por MARITE ANDREO

ARIES
Comenzando el mes de mayo con algunos conflictos personales que se manifiestan en las relaciones de parejas como también en lo laboral.
Importante es durante esta semana mantener la calma en todo aspecto y no permitirse tirar abajo todos los logros que has podido realizar durante este año.
Respetar a la pareja y dialogar si hay situaciones que no satisfacen y también hacer esto dentro del marco laboral, de esta forma te conseguirás re encantar contigo nuevamente y con tu entorno.
TAURO
Un perfecto comienzo de mes para ustedes, donde el disfrutar en familia y celebrar nuevas experiencias es positivo para darse cuenta lo necesario que es salir de la rutina del día a día.
La semana para ustedes, tanto como el mes de mayo debe estar entregando tranquilidad laboral, económica y afectiva que permitirá pensar lo que deseas para un futuro medianamente cercano. No temas a los cambios, pues favorecen tu futuro.
GEMINIS
Importante es comenzar a equilibrar tu vida en todo aspecto, para poder también avanzar de forma más rápida en lo concerniente a temas laborales y económicos.
Recuerda que la comodidad que tanto agrada no es positiva para avanzar en las cosas que deseas mejorar. Importante es tener capacidad de ajustarse a todo tipo de personas y sobre todo a normas laborales.
En el amor hay tranquilidad, pero recuerda que las relaciones también se deben trabajar para que avancen. De esta forma deberías tener un próximo mes más positivo.
CANCER
Dejar que todo se vaya dando como lo habías planificado es lo mejor para seguir avanzando. Un mes con situaciones nuevas que pueden hacer caer en algunas inseguridades, pero recuerda que en camino se va aprendiendo todo.
Temas afectivos y laborales exitosos donde se marca un núcleo de amor y alegrías que hacen el aprendizaje más fácil.
La posibilidad de un cambio de casa se comienza a marcar durante este mes, el cual da positivismo a tus expectativas.
LEO
Un comienzo importante para quienes desean tener una relación que permite cambiar la vida de este signo. Abrirse a nuevas oportunidades en temas afectivos, dejando atrás las inseguridades y la comodidad a que están acostumbrados los lleva a conocer un mundo donde podrán encontrar el amor y disfrutar de este nuevo sentimiento, olvidando pasado y rencores que aun hacen daño.
En temas laborales todo se marca sin mayores cambios, favoreciendo a quienes se encuentran activos en esto.
No debes perder oportunidades que la vida te comienza a regalar.
VIRGO
Poco espacio para el amor durante el comienzo de mayo, esto es por temas laborales que se marcan de forma enérgica y constante, donde el cansancio es fuerte, pero con beneficios económicos que favorecen un futuro cercano.
No dejes a la pareja de lado por este tiempo, hay que hacer un espacio para entregar y recibir ese cariño que es importante para ambos.
No hacer caso de comentarios negativos favorece el buen equilibrio frente al mundo.
LIBRA
Comenzar el mes con una seguridad perfecta es la clave para este signo, ya que todo lo que se comienza a presentar se da de forma positiva, lo que permite avanzar en cada situación que desees realizar.
Amor, trabajo y economía deben ir de la mano de forma exitosa para ustedes, ya que han podido enfrentar miedos e inseguridades que ya son parte del pasado.
No olvides que el mantener buenas relaciones con todos permite seguir avanzando positivamente.
ESCORPION
Recuerda lo importante que es ver el lado positivo de las personas, aunque se comentan errores siempre existe una parte importante y buena en los seres humanos, esto es lo que da esperanza para avanzar.
Aprender de los errores es importante, como también saber disculpar los errores de los otros.
Se comienza un mes con esperanza, pero también con frialdad, solo de ti dependerá lograr esos cambios que deseas en todo aspecto. Recuerda que nada es perfecto.
SAGITARIO
Cambios de vida importantes para este signo, durante el comienzo de mayo, donde se pueden lograr buenos éxitos en planos laborales, sobre todo si estas comenzando con algo nuevo, ya que permite avanzar de forma positiva.
Un viaje en camino permite también lograr cambios en diferentes aspectos los que de alguna forma llevan a querer dejar un poco de lado esa libertad que disfrutas.
CAPRICORNIO
Una semana donde se manifiesta seguridad en temas laborales y económicos que se agrandan durante el mes de mayo.
Todo lo relacionado a temas afectivos deberían funcionar mejor que en el pasado, pero también es importante cuidar los cambios de ánimo que se pueden comenzar a manifestar de manera negativa por estos días.
No dejes de hacer tus chequeos médicos, sobre todo si hay cambios en la salud.

ACUARIO
Estas en un momento donde cada cosa importante la has ido realizando con logros que deben hacer te sientes orgullosa.
Todo lo laboral se manifiesta con proyectos importantes que van saliendo en el camino y permiten lograr metas diferentes y seguras.
En el amor debes dejar de estar siempre a la defensiva, y permitir disfrutar el amor y la felicidad que puedes vivir, solo dejado que todo se vaya dando de manera normal. Importante es no mezclar dinero y relación, ya que no funcionará.
Todo lo esperado está llegando a tu vida, solo disfrútalo.
PISCIS
Cuando se presenta más de una oportunidad en la vida hay que agradecer lo favorecida que puedes ser ya que tienes esa posibilidad de elección.
Dejar atrás las inseguridades propias de tu signo permiten sigas avanzando en temas laborales y no debes desperdiciar oportunidades que muchas personas quisieran tener.
En el amor, siempre buscando, tal vez este sea el momento de decidir también lo que quieres y disfrutar lo que ofrecen, ya que se ve interesante.