Vecinos de la población 21 Mayo denunciaron este trágico hecho.

Una masiva matanza de perros se ayer en Calama. En calle Venezuela de la Población 21 de Mayo, aparecieron convulsionando y aullando de dolor, decenas de animales, lo que generó que los vecinos denunciaran el hecho.

Hasta el cierre de esta nota habían muerto más de 10  perros, entre domesticados y callejeros en esta situación y otros están extremadamente graves.

“No tienen perdón de Dios, los pobrecitos se estaban cayendo, vomitando y muriendo en las puertas de nuestras casas. Alguien pasó y les dio el veneno, hay algunos que los están atendiendo en el canil, pero fue una imagen muy horrenda. Nisiquiera los animales que estaban adentro de las casas les perdonaron la vida”, explicó Rosa Carrasco, vecina del Sector.

Les dieron vienesas con el veneno El Asesino. No solo le dieron esto a los perros vagos de las calles, también a los que estaban al interior de viviendas de esta calle calameña. El resultado, hasta el momento más de 10 perros muertos y otros diez muy graves que fueron auxiliados por los veterinarios de la municipalidad de Calama.

Ante esto, los vecinos ellos empezaron a limpiar con cloro las calles para evitar que el veneno siga afectando a otros animales. Hasta el momento, quiénes son los responsables de este hecho.