abril 18, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

16

May

¡No me ayude tanto compadre! Exbrigadista a seis meses del supuesto ataque a Fulvio Rossi:“Es una posibilidad que se lo haya hecho él mismo”

Han pasado seis meses desde la supuesta agresión al ex senador Fulvio Rossi… ¿No te acuerdas? Fue a mediados de noviembre del año pasado, en plena campaña política, cuando el ex parlamentario habría sido atacado con una “arma blanca”. 

Pero cuando la serie de Netflix “La casa de papel” o la historia de Luis Miguel no tienen casi hipnotizados, ya nos habíamos olvidado de ese hecho… pero el tema volvió de nuevo y nada menos que desde la revista Sábado, de El Mercurio, que sacó el temita nuevamente.

En varias páginas donde se repasan los hechos, donde hasta la ex presidenta Bachelet repudió la agresión y el presidente Piñera, en campaña, llamó por teléfono a Rossi, mientras era atendido en el Hospital Regional para llegar al testimonio de un exbrigadista, Piero Rosas.
Rosas, que ya no vive en Iquique, fue el primero en auxiliar a Fulvio Rossi ese día del ataque y relató lo siguiente: “Me imaginé lo peor cuando lo vi (…) Él decía que estaba bien, pero se notaba que estaba mal, por lo menos choqueado con lo que había pasado. Le pregunté cuándo pasó y me dijo no sabía, porque había perdido el conocimiento por el momento”.

El exbrigadista remata su testimonio así: “Para qué voy a mentir (…) Es una posibilidad que se lo haya hecho él mismo. Quizá él, en su inocencia, dijo: ‘Me apuñalo y la gente por lástima me va a hacer ganar»”, dijo Rosas.

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.