Eliqsa – CGE realizará trabajos de mantención preventiva en la red de distribución eléctrica de la localidad de La Tirana el próximo martes 5 de junio.

La faena programada considera una interrupción de suministro eléctrico que afectará a los clientes que habitan en La Tirana entre las 09:00 y 15:00 horas.

Estos trabajos se enmarcan dentro del plan de conservación y mejoramiento de las instalaciones del sistema eléctrico en La Tirana. Este plan tiene el objetivo de reforzar la red de distribución eléctrica y atender los requerimientos que se generan durante la celebración de la fiesta religiosa.

Los trabajos de mantenimiento preventivo consideran, entre otras acciones, limpieza de aislación en la red de media tensión, poda de árboles para evitar el contacto con los conductores eléctricos y revisión de las instalaciones de distribución eléctrica existentes en esta localidad.

La compañía lamenta los inconvenientes que esta interrupción de suministro provoque en la operación habitual de esta zona, pero se hace necesario para mantener el buen funcionamiento de la red eléctrica.

Los horarios indicados son referenciales y pueden tener alguna variación dependiendo de las características donde se realizan estos trabajos.

La compañía agradece la comprensión de los vecinos de estos sectores y también informa que sus canales de comunicación están abiertos para la consulta de la comunidad. Para ello está a disposición, las 24 horas, el fono de emergencia 600 – 777 – 7777 y en Twitter a través de la cuenta @eliqsa_sos.