El estrés es un enemigo de la piel y, por ende, de la lozanía, la belleza, la juventud. Tomar una chela al día erradicará toda forma de estrés o agotamiento mental, y con esto estarás prolongando mucho más tu vida. Así que, vamos ¡Cerveza fría, pero con mesura!

La jornada laboral suele originar unas cargas de estrés importantes en las personas, por lo que los expertos recomiendan que una chelita, o incluso dos, pueden contribuir con su erradicación. Con lo cual, el after office es una buena terapia para mantenerse jóvenes y vitales.

La empingorotada American Society of Human Genetics ha sido el responsable de compartir la buena noticia de que un par de bebidas, con cargas de alcohol al día es beneficioso para la salud. Los expertos llegaron a estas conclusiones luego de comprobar muestras de ADN de las personas sometidas al estudio.

Evidentemente la solución para la eterna juventud no está en subirse a la pelota todos los días, pero es importante que sepas que una chelita o copa de vino al día ayudará a conservar tu edad biológica y tu salud.

La Universidad de California elaboró un estudio que también coincide con esta premisa señalando que las personas que han tomado cerveza tienen mayores probabilidades de una larga vida.

La investigación de los expertos de California, en los Estados Unidos, señala que las personas que han tomado dos copas de vino o cerveza al día redujeron las posibilidades de tener muerte prematura en un 18 por ciento.

La doctora Claudia Kawas, del equipo de investigación a la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia comentó: “No tengo una explicación exacta para esto, pero creo firmemente que beber de manera moderada aumenta la longevidad”.