Definitivamente sin la presencia de Diego Torres, que partió al Chapecoense brasilero, Deportes Iquique enfrentará hoy al mediodía al colista del torneo, Everton.

Con una semana en la que el plantel y los hinchas locales lamentaron la venta del 10 Diego “Oveja” Torres, el equipo perdió a su más regular jugador en el mediocampo celeste, siendo sin duda uno de los jugadores más importantes del último tiempo. El ex jugador celeste marcó goles importantes y fue uno de los baluartes del equipo en la histórica temporada del 2016, cuando el cuadro Dragón rozó el título, y fue él quien guio al equipo en ese histórico triunfo frente a Gremio de Brasil en la Copa Libertadores de 2017 (campeón de ese campeonato aquel año) marcando el gol del triunfo con un impecable tiro libre.

COLISTA

Con la duda del reemplazante del “Oveja”, los celestes mantendrían el mismo equipo que tan buen sabor de boca dejó en su último partido versus la Universidad Católica. Riffo probó en la posición de que saltarán desde el minuto 1 al “Infierno” de Cavancha son Naranjo al arco; Lopes, Blázquez, Zenteno Y Peñailillo. Miño y Bustamante; Rolón, Pernía y Salinas. El partido se vuelve trascendente para los Dragones ya que el rival será el colista del torneo, y con un triunfo, Iquique comenzaría a dejar muy atrás a los de Viña del Mar.