Después de una semana cargada por los dichos del “Rengo” Díaz sobre el presi Césare Rossi, el equipo viaja hoy para jugar mañana en la capital.

Fue una semana movida fuera de la cancha para Deportes Iquique. La ida del club del “Oveja” Torres ha traído problemas no sólo en lo futbolístico, sino también en la dirigencia. Se comenta que el presi del club, Césare Rossi, no habría concretado la venida de Rodrigo Díaz por la negativa del segundo a cargo, Jorge Fistonic, lo que habría provocado un remezón dentro de Tierra de Campeones S.A. Lo más seguro es que ambos dirigentes, estando con la delegación en Santiago, se reúnan con el representante de Cristóbal Jorquera para cerrar la última contratación del 2018.
EQUIPO CONFIRMADO
Miguel Riffo confirmó en los entrenamientos el mismo equipo que jugó en las primeras dos fechas de la segunda rueda, es decir, con Naranjo en el arco; línea de cuatro con Lopes, Blázquez, Zenteno y Peñailillo. Dos de corte, Miño y Fernández, con Bustamante encargado de la creación. Tres en ataque: Rolón por la derecha, Salinas por izquierda y el “General” Pernía de 9 de área. El partido cierra la fecha 18 y se jugará en el estadio Santa Laura mañana a las 20 horas.