Imagen Pablo Zambra

Luego de la denuncia que hiciera el core Pablo zambra de la agresión que sufrió en la medialuna de Alto Hospicio por parte de “huasos”, simplemente por captar imágenes del rodeo, sus colegas consejeros regionales salieron a entregar su apoyo y rechazar la agresión de los defensores del deporte nacional considerado maltrato animal.

El primero fue el core Rubén Berríos que a través de las redes sociales escribió: “Solidarizo con mi colega Consejero Regional @veganpablo ante esta COBARDE AGRESION, de la cual fue víctima junto a su hermano, violencia y brutalidad innecesaria recibida en el Rodeo Huasos del Desierto, Comuna de #AltoHospicio Provincia #Iquique…”.

 

También el core José Carvajal salió en apoyo de Pablo Zambra:“Toda mi solidaridad y apoyo mi colega en @CoredeTarapaca @veganpablo frente a la cobarde agresión recibida hoy en #AltoHospicio Repudio este acto de violencia, contra Pablo y su hermano. Esta claro el nivel de agresividad de quienes participan de esos rodeos #Iquique #Noalrodeo”.

Y el presidente de consejo regional de Tarapacá: Alberto Martínez, además de entregar su apoyo a Zambra, destacó la defensa en favor de los animales.