Deportes Iquique retoma el campeonato enfrentando a los itálicos en La Florida, este sábado a las 15 horas. Lopes y Miño volverían a ser titulares.

Si bien los jugadores celestes son deportistas sanos, igual pudieron tomarse un terremoto y comerse un asadito. Pero nada más porque estuvieron preparando un partido de los llamados de seis puntos, debido a que lucha palmo a palmo por no caer en el grupo de peligro por descender contra su próximo rival: Audax Italiano.

Iquique suma hasta la fecha vigésima segunda 24 unidades, ocupando el 10º lugar. Con un punto menos están los de La Florida. Por esto los entrenamientos han sido preparados pensando en el pasto artificial del Bicentenario santiaguino y en tratar de manejar un partido con uno de los equipos que más puntos ha obtenido esta segunda rueda de campeonato.

La única baja de la oncena titular es el lateral izquierdo Nicolás Peñailillo, puesto que sería ocupado por Esteban Carvajal. Volvería además como lateral derecho “Potencia” Lopes, siendo la oncena que entraría a la cancha este sábado con Naranjo en portería. Lopes, Blázquez, Zenteno y Carvajal. En contención estarían Sierra y volvería Miño como segundo corte en desmedro de Fernández y Bustamante seguirá siendo el enganche. Arriba siguen los inamovibles Rolón, Pernía y Salinas.