Siguen las buenas noticias en el club celeste: después de la entrega de terrenos en caleta Los Verdes esta semana, se suma la diezma del rival del lunes.

Ante el tercero en la tabla de posiciones se enfrentará este lunes a las 20 horas como visitante club Deportes Iquique, quienes trabajan arduamente para seguir en racha y poder ganar dos partidos seguidos. Por ello, el según lo visto en los entrenamientos, jugaría con dos delanteros, debido a la lesión de Peñailillo, cuyo puesto sería cubierto por Hans Salinas, quien sería retrasado al puesto de lateral izquierdo.

En la vereda contraria, la Universidad de Concepción, uno de los animadores del campeonato, tendría cuatro sensibles bajas para el duelo que cierra la fecha. Los descartados son Sergio Vittor, quien fue expulsado en el juego anterior, y Alejandro Camargo, capitán y aduana de los del Campanil, quien sumó su quinta amarilla y no podrá jugar ante los Dragones. A estos jugadores se les suma su figura Hugo Droguett y Guido Vadalá, quienes están bajo algodones y no llegarían al partido que se disputará en el estadio Ester Roa.

 

FORMACIÓN

 

Los Dragones sólo cuentan con dos lesionados: Johan Fuentes y el citado Peñailillo. Ante ello y por la reposición de Salinas, los Dragones jugarían con Naranjo; Carvajal, Blázquez, Zenteno y Salinas. Sierra, Miño, Fernández y Bustamante. Arriba Rolón y el “General” (el bueno) Pernía.