El centro comercial más importante del norte de chile, abrirá todas sus puertas este fin de semana largo, para recibir a los turistas que visitarán la ciudad. Para ello, y el marco de la multiculturalidad que representa ZOFRI, tiene preparadas diversas actividades de las distintas colonias que dan vida a la Zona Franca de Iquique, tales como bandas de bronce, danzas árabes y chinas, dabke palestinos y libaneses, tinkus bolivianos, entre otros.

A ello se suma la campaña que Sernatur Tarapacá y ZOFRI S.A están realizando en Mall ZOFRI, para promover los atractivos de la región, mediante informadores turísticos que recorren las diversas zonas del centro comercial, entregando orientaciones y consejos sobre la amplia gama de destinos y panoramas locales y regionales, para disfrutar del fin de semana largo.
Horarios
Mall ZOFRI abrirá todas sus puertas, hoy domingo 14, desde las 11:00 a las 19:00 horas, en horario continuado. En tanto el lunes 15 de octubre, sólo abrirá la Zona Morada, en horario normal de 11:00 a 21:00 horas.