Lejos de los sillones del salón de plenarios y sin cafecitos y agüitas minerales, algunos consejeros regionales encabezado por segundo mandamás de la comisión, Rubén López Parada, recorrieron las obras del segundo acceso y las fechas de entrega correspondientes.

En la oportunidad los Consejeros pudieron observar los trabajos y como estos están en su etapa más avanzada ya considerando la entrega de este tramo, paño que une Bajo Molle con la Avenida Las Américas de bajada para enero del 2019.

Los trabajos continuarán hasta el año 2021 cuando se entregue la última parte que contempla los empalmes con las avenidas, Ramón Pérez Opazo, Tadeo Heanke y el último el paso sobre nivel de la rotonda del Pampino en el sector norte de la cuidad.

Para el vicepresidente de la comisión, Rubén López, los trabajos están avanzando dentro de los plazos estimados y destaca que se aceleren para el mejoramiento de la calidad de vida de Hospicianos e iquiqueños quienes a diario deben sufrir cuando la ruta A- 16 se ve obstaculizada por algún accidente. “Esperamos que todo siga así y podamos hacer uso cuanto antes de esta vía”, señaló el Consejero.

Ojala el Pulento nos encuentre confesados y se cumplan los plazos.