abril 18, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

19

Oct

La frecuencia del sexo aumenta la belleza, según estudio

A las mujeres nos gusta cuidar nuestra apariencia y aplicar todo tipo de remedios y tratamientos para lucir más bellas, pero lo que muchas no saben es que el sexo también tiene un efecto buenísimo en nuestra piel y salud general, de acuerdo a diversos estudios en el tema.

Ya sea que realices diversas rutinas de cuidado de la piel, no está de más saber que practicar sexocon regularidad puede ser la pieza que te esté faltando. Diversos estudios han demostrado que una vida sexual activa tiene efectos positivos en nuestro aspecto; te los mencionamos a continuación.

-Efecto antiarrugas
Olvídate de las cremas y el botox porque el sexo es el mejor rejuvencedor que encontrarás. La actividad sexual ayuda a balancear la producción de estrógenos en el cuerpo, lo cual a su vez ayuda a mejorar la elasticidad y la luminosidad de la piel, así como a producir más colágeno que termina ayudando no solo a la piel sino a tu cabello y uñas.

– Hidratación profunda
Si eres de piel reseca te alegrará saber que añadir el sexo a tu rutina de belleza puede ayudarte a hidratar más la piel y por lo tanto darle un aspecto más joven y fresco.

Está claro que también es necesario hidratar todo el cuerpo así que no olvides tomar por lo menos 2 litros de agua al día y usar sueros hidratantes por la noche. Lucirás más bella.

– Eleva el brillo y color de la piel
Cuando tienes sexo así como en el ejercicio, se activa la circulación y eso se refleja en el aspecto de la piel. Además de darle un brillo especial a tu rostro, también dejarás de lado ese aspecto pálido y seco que tanto nos disgusta. En cambio, tus mejillas lucirán sonrosadas y bellas todo el tiempo.

Informe 21

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.