Esta semana, ZOFRI estuvo presente en Santiago en el 8vo LATAM RETAIL Congresshop 2018, el principal evento de retail de Latinoamérica y que reúne a los principales líderes del rubro. Dicha instancia permitió conocer las nuevas tendencias y mejores prácticas de la industria de los centros comerciales.

La agenda contempló dos días, en un formato que combinaba congreso y workshops, donde se interiorizaron en las estrategias y tácticas, con la mirada en los distintos formatos de retail y en las funciones clave para la operación del negocio.

Para el gerente general de ZOFRI S.A., Rodolfo Prat Díaz, “estos insumos son clave para prepararnos para los desafíos que nos presenta el mercado y de esa forma contribuir a mejorar la competitividad de nuestro Mall ZOFRI, el centro comercial más importante del Norte Grande”, señaló.

Agregó que “los ámbitos que están a la vanguardia, sobre todo aquellos que hablan de la experiencia de los clientes finales, son claves para fortalecer día a día nuestro negocio junto a nuestra comunidad de empresarios”.