(Imagen Twitter Cristián Bogado)

El exCDI, Cristián “Torito” Bogado dejó el club Audax Italiano, según la versión oficial “de común acuerdo”.

Pero detrás de ese alejamiento de ariete hay una historia no oficial, que trata del poco rendimiento del “Torito”, ya que solo que no fue nunca titular y jugó solo 40 minutos durante cinco meses, además de las criticas a su sobrepeso, que él mismo jugador desmintió a través de redes sociales.

“Tanto hablan de mi peso??por que si tanto les preocupa no pasan x el club y consultan la realidad#si estubiece pasado piensan que jugaria en primera??piensan que llevaria 136 goles en la profesional?? 6 Años en chile 65 goles#3 años en peru 46 goles”, escribió Bogado en la red social del pajarito azul.

Por su parte el club de La Florida, en palabras de buena crianza, hizo el anuncio oficial de la ida del “Torito”

“Audax Italiano informa que recientemente se puso término, de común acuerdo, al contrato que unía a la tienda audina con el jugador Cristián Bogado Morinigo. Lo anterior, debido a la necesidad del jugador de atender ciertos trámites personales en Paraguay, su tierra natal, los que le impedirían retornar a Chile antes de diciembre del presente año, situación que motivó tal decisión conjunta, en beneficio de ambas partes. Audax Italiano agradece el profesionalismo que Cristián Bogado mostró durante su estadía en el club y le desea éxito en el camino que decida emprender en el futuro”.

Bogado vistiendo la camiseta celeste en el año 2015.