A pocos días que comience el penultimo mes del año, noviembre, Netflix sacara la casa (la pantalla) por la ventana con varias series, entre ellas House of Cards, que ha sido la estrella durante años.

A pesar de que ya no es tan popular como lo fue otros años, este año veremos el fin de la historia de los Underwood. Además viene la nueva temporada de de Narcos, que ahora se aleja de Colombia y nos contará la historia del primer gran cártel mexicano: El Cártel de Guadalajara. Finalmente, los fans de los superhéroes podrán ver Marvel: Spider-Man, la primer serie de animación del arácnido a cargo de Disney.

En cuanto a las películas, este mes veremos el estreno de una película que marcará la historia. Nos referimos a The Other Side of the Wind, la película inconclusa de Orson Wells que Netflix compró, editó y finalmente estrenará luego de más de 40 años de estar enlatada. Por si eso fuera poco, también se estrenará La balada de Buster Scruggs, la primer película de los hermanos Coen para Netflix. También veremos la segunda película de las Tortugas Ninja producida por Michael Bay, La Vida acuática con Steve Zissou y High-Rise, la película basada en el libro de J. G. Ballard.

En la sección de documentales y especiales, veremos el estreno de Me amarán cuando esté muerto, un documental sobre el gran Orson Wells. Además de John Leguizamo’s Latin History For Morons, un monólogo que presentó Leguizamo en Broodway, contando la historia de la comunidad latina, y que ahora llega en exclusiva a Netflix.

Finalmente, en la selección infantil destaca el lanzamiento del reboot de She-Ra, además de la primera temporada de Pokémon: Sol y y Luna.

Internet