ZOFRI S.A. y el club deportivo La Cruz inauguraron oficialmente la cuarta versión de la liga ZOFRI de Básquetbol de Menores 2018, en el gimnasio del Corona School, iniciativa que pretende continuar rescatando y revitalizando el deporte cestero para los niños y niñas de la región, y que en el transcurso de los años ha convocado a más de 800 nóveles deportistas.

Con 14 equipos en competencia en las categorías Sub 14 Damas y Varones, que incorpora a clubes y colegios, el certamen vivió una nueva jornada de compromisos. En este marco, la liga, que se desarrolla en el contexto de la estrategia de sostenibilidad que impulsa ZOFRI S.A, por cuarto año consecutivo busca seguir generando talentos del básquetbol entre los jóvenes.

«Comenzamos la semana pasada con encuentros de muy buen nivel y hoy tuvimos otros muy interesantes. Hemos visto crecer a niños y niñas desde el 2015, por lo que nos sentimos muy orgullosos de continuar generando esta instancia que beneficia directamente a tantos jóvenes”, señaló Bernardo Guerrero, presidente del deportivo La Cruz, entidad que cumple 95 años.

Comentó que “es muy lindo ver cómo estos jóvenes disfrutan disputando cada pelota y creciendo felices en torno a este deporte tan hermoso. Esta alianza con ZOFRI nos regala por cuarto año consecutivo, momentos imborrables para nuestros niños”.