El presi de los Dragones Celestes puso en las manos del próximo DT la conformación del plantel 2019.

Hablando sobre los nuevos desafíos para el próximo año, al presi de Deportes Iquique, Césare Rossi, dejó entrever que Luis Musrri, actual entrenador de los celestes, no iría más como jefe técnico.

Cabe recordar que el ex futbolista y ahora técnico lleva sólo un mes en el puesto, y le quedan los últimos dos partidos para agarrar sus cosas e irse rumbo al aeropuerto para su regreso a la capital. Lo que no dejó en claro fue quienes continuarían en el club, ya que gran parte del plantel termina contrato ahora en diciembre. Para saber quién podría llegar, Rossi se hizo el tonto y dijo que todavía no han visto ni hablado con ningún DT.

“Aún no hemos visto. Estamos evaluando la mejor posibilidad y en el momento daremos el nombre. Cuando tengamos el nombre de la persona vamos a comenzar a trabajar con él y planificar el próximo año”, contó el presi, según el portal futbolero redgol.cl. Hay que recordar además que Iquique no se ha salvado completamente del descenso, aunque es cierto que Temuco, quien podría alcanzarlo, debiese ganar sus dos partidos y superar en diferencia de gol a los celestes, quienes superan a los de la Araucanía por 6 puntos y 10 goles.