Deportes Iquique enfrentará a la U a las 17:30 horas a estadio lleno, mientras a la misma hora, en San Carlos, juega el puntero del campeonato.

Mientras se juega el River-Boca en Buenos Aires, un partido más importante se juega en el Nacional Julio Martínez, ya que casi a la misma hora, Deportes Iquique sale a mantener la categoría, después de que ayer Deportes Temuco le ganara de visita a Unión La Calera en Quillota por un gol a cero (penal de Aceval) y quedara a tres puntos del cuadro Dragón, faltando sólo una fecha más por jugar. Por eso el juego de hoy versus la U. de Chile, cobra una importancia vital para los celestes, que con un empate tendrían asegurada su estancia en la división de honor el 2019.

CAMBIOS EN DEFENSA

Debido a las lesiones de Blásquez y Lopes, ambos defensores centrales, el DT Luis Musrri se inclinaría por Eduardo Farías acompañando a Mauricio Zenteno en la dupla de centrales. El resto de los titulares serían Naranjo en el arco; Moreno, Farías, Zenteno y Peñailillo en la línea de defensas; Fernández, Miño, Sierra y Bustamante en el medio, dejando a Pernía y Salinas en ataque.