Al mediodía juegan frente a Antofagasta, y de seguro será la despedida de varios que no dieron la nota con la camiseta celeste.

Todo tiene final. Y hoy se acaba uno de los peores campeonatos de los últimos años del cuadro Dragón, que nos había acostumbrado a torneos internacionales y a pelear arriba. Este final incluye por supuesto despedidas, en las que 15 jugadores que terminan contrato estarían jugando sus últimos minutos (por supuesto que no todos ellos) defendiendo al equipo de la ciudad.

Después de hoy se vienen sus vacaciones y el trabajo de la directiva para que esta vez contraten a un entrenador que nos devuelva las alegrías que este año brillaron por su ausencia.

ÚLTIMA ALINEACIÓN

Luis Musrri mantendría a la misma oncena que jugó frente a la U en el Nacional, salvo Juan Pablo Miño que vio su quinta tarjeta amarilla frente a los azules y se perderá el juego de hoy frente a Deportes Antofagasta. En su reemplazo entraría Diego Fernández, mientras que los defensas centrales Matías Blázquez y “Potencia” Lopes siguen entre algodones debido a sus lesiones. Así, los Dragones Celestes jugarían con su capitán Naranjo en el pórtico; Moreno, Farías, Zenteno y Peñailillo en defensa. Fernández, Sierra y Bustamante en el medio, y más arriba Rolón, Pernía y Salinas.