Los besos son excitantes siempre para la pareja y existen tantas formas de besar como personas en el mundo. Es importante utilizar la personalidad, el ingenio, las miradas, los labios, porque besar es uno de los mayores placeres de la vida.

Puede ser un piquito, un beso pequeño, un beso apasionado… es incomparable el momento íntimo de unir los labios con la persona que realmente deseas.

Consejos para que nuestros besos sean inolvidables

Hazlo lentamente

Para que un beso sea sexy y llegue al alma, debes comenzar besando suavemente sus labios para qué cada vez aumenten las ganas.

Cuando el momento sea irresistible, comienza a introducir poco a poco la lengua en su boca frotándola muy lentamente con la suya.

Luego experimenta cada esquina de su boca sin prisa, de manera que vaya aumentando la pasión, desde el labio inferior al superior. Deja todo a tono antes de pasar a la acción.

Postura correcta

La postura es muy importante si quieres que el beso sea inolvidable. Asegúrate de que los cuerpos estén en completo contacto para que se vuelva más íntima la situación, presiona tu cuerpo contra el suyo.

Un gemido casi imperceptible carga al ambiente de erotismo y hará crecer el vínculo entre los dos.

Las manos

Acariciar su cara, espalda, pelo… dará un plus de sensualidad en ese momento.
Puede aportar mucha ternura y sensibilidad, o ser los preliminares de algo mucho más caliente.

Sentirte segura y seguro

Este tema es clave para todo hasta para dar un beso, cuando sabes lo que haces te relajas, eso se nota, él se dará cuenta y le encantará.

Trata de estar tranquila o tranquilo y respirar normal

Él o ella te debe notar seguro y con ganas, porque un beso apasionado es inolvidable. De lo contrario tus besos se pueden volver aburridos o predecibles.

Otro truco es acercarse mucho sin llegar a besarle, déjale con la miel en los labios, de esa manera aumentará mucho la pasión.
Observa siempre cómo reacciona su cuerpo de esa forma sabrás lo que le gusta.

¡El beso perfecto es cuando las dos partes disfrutan al máximo de ese placer irresistible!

Informe 21