Rodrigo Naranjo es el único jugador de Deportes Iquique se que ha mantenido en el Club Celeste por once tempradas, y esta jornada,se anunció que se queda un año más frente a la portería de los Dragones.

Naranjo nació en 1979 en Santiasco y su primer club fue Wanderito de Pancho Gancho, para luego pasar la Piduco con Rangers de Talca, a La Calera y aterrizar en Iquique el año 2008.

Acá en la Tierra de Campeones se convirtió además de portero, su capitán.

“Quiero retirarme en el equipo donde he logrado muchas cosas positivas, muchas alegrías, muchos momentos felices, cerrar mi ciclo como deportista acá en Deportes Iquique. Para mí era un sueño, estoy tranquilo, feliz, mi familia está contenta y ahora solo pienso en descansar y pensar que el próximo año será el mejor de mi carrera”, dijo Naranjo según la página oficial de Deportes Iquique.

“Llevo muchos años acá, el cariño por Iquique es inmenso, es mi casa, era mi anhelo poder firmar un año más y ya pensar en el retiro», señaló el capitán que ha disputado 350 partido en los tres palos, con dos Copa Chile, el 2010 y 2014, entre otros galardones.