Como en los últimos años, Aguas del Altiplano S.A., se encuentra organizando uno de los torneos de tenis más importante en la cuidad. En esta oportunidad, el certamen cuenta con más de 80 participantes para las distintas categorías, destacándose la participación femenina para la categoría damas.

El emblemático torneo, que se juega en las canchas del Club de Tenis Huayquique, se inició el fin se semana recién pasado y terminará este fin de semana con los partidos finales para cada una de las categorías, los que, conforme programación, serán el día domingo 16 de diciembre a partir de las 8:00 horas.

Los organizadores del certamen destacaron la participación femenina y también la movilidad que tendrán los ganadores que podrán mejorar en el ranking regional de la disciplina “Estamos muy entusiasmados con el gran interés que ha despertado esta nueva versión de la Copa ADA. Si bien es un torneo que suma puntos para el ranking local, lo más importante para nosotros es estrechar nuestros lazos con la comunidad y fomentar la camaradería”, destacaron.