Villancicos, ofertas, sorpresas y entretención para la familia es lo que está entregando Mall ZOFRI a sus clientes en esta época navideña, con el Viejito Pascuero instalado desde hace unas semanas en la zona verde (ex etapa VI) esperando a las niñas y niños, y a todas las personas que visitan el centro comercial más relevante del norte grande de Chile.

Es así como este domingo 16 y el próximo domingo 23 de diciembre, Mall ZOFRI continuará con las aperturas dominicales especiales de este periodo navideño, de manera de atender la demanda de los visitantes que se están acercando al centro comercial para realizar sus compras. En este contexto, todas las puertas se abrirán desde las 11 y hasta las 21 horas en absolutamente todos sus sectores, esperando la masiva llegada de residentes y turistas que ya visitan la ciudad.


Entre las sorpresas que prepara Mall ZOFRI están las visitas de jardines infantiles de la ciudad al viejito pascuero, alegrando a los clientes con los tradicionales villancicos navideños, en otra grata práctica que se volvió tradición en el centro comercial.

Vive una Navidad sobre Ruedas
Vive una Navidad sobre Ruedas es el nombre de la campaña navideña que tiene Mall ZOFRI, a través de la cual, por compras iguales o superiores a 20 mil pesos en boletas acumulables, los clientes pueden canjear sus cupones y participar del concurso por un vehículo Chevrolet All New Equinox 0 Kms, el cual será sorteado el miércoles 26 de diciembre.

Desde la Administración de ZOFRI hicieron el llamado para visitar y disfrutar en familia de las ofertas y entretención navideñas en el principal centro comercial del norte del país.