Tras el anuncio del Presi Piñera del nuevo mandamás de Carabineros, las redes sociales esperaban noticias del diputado Gutiérrez sobre Mario Rozas…y al cabo de unas horas salió las supuestas “yayas” de director general.

Recordemos de Gutiérrez filtró a la prensa en marzo pasado, cuando asumió Hermes Soto, el episodio de 1985 cuando el joven teniente tenia una confusa relación con un lenocinio (en buen chileno, casa de remolienda).

Cerquita de las 11 de la noche apareció lo que todos esperaban, la denuncia del diputado Gutiérrez, que decía que Mario Rozas habría perseguido a periodista que investigaban el “Paco Gate”, donde un grupo de uniformados se fanó casi 30 mil millones de pesos.

“El nuevo General Director de Carabineros fue el responsable directo de perseguir a periodistas independientes que realizaron las primeras investigaciones sobre el Pacogate y crímenes de Lesa Humanidad cometidos por el alto mando. ¡Parece que Piñera se vuelve a equivocar!”, escribió el parlamentario comunista en la red del pájaro azul.