abril 18, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

06

Ene

Desde mojitos cubanos a papas rellenas fueron decomisadas en Cavancha

Mojitos cubanos, papas rellenas colombianas, ensaladas de frutas, ceviches, huevos duros, churrascos, porciones de pizzas y pasteles de papas fueron algunos de los productos decomisados en un operativo de fiscalización que se realizó en Cavancha, en el marco de los compromisos asumidos en el Comité Provincial de Seguridad Pública, que preside el gobernador Álvaro Jofré.

En esa instancia se planificaron estos operativos que también incluyeron a playa Huayquique, como una forma además de darle mayor seguridad a los salvavidas quienes desde el sábado cuentan con el apoyo de inspectores municipales y de la Gobernación Marítima.

En el comité participan la Armada, Carabineros, PDI, Municipalidad de Iquique, seremi de Salud, Servicio Agrícola y Ganadero, Servicio de Impuestos Internos yla Superintendencia de Electricidad y Combustible.

EN CAVANCHA

Los funcionarios de la seremi de Salud decomisaron dos cajas plataneras de berlines, un coleman con pasteles de papa, 20 palmeras, 10 churrascos, 29 papas rellenas, 72 vasos para mojitos, 60 huevos duros, 30 churrascos palta, dos cooler de jugo granel, 70 potes de frutas, 69 ensaladas frutas, 23 pizzas, 27 empanadas, 5 chaparritas,
30 berlines con crema pastelera y 20 corbatitas.

Comunicado

 

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.