CECILIA CARO/AV.

Mientras en Santiasco los partidos de ChileVamos piden a La Moneda que realice cambios en intendencias y gobernaciones mal evaluadas, en Iquique el intendente, Miguel Angel Quezada aseguró que por ahora no hay cambios, pero que la última palabra la tiene el presidente Piñera.

“No, no tenemos ningún cambio. Ahora usted sabe que todos tenemos la renuncia arriba en el escritorio del Presidente. Pero, hoy día, si usted me pregunta, no tenemos ningún cambio de gabinete. Al contrario, creo que tenemos un equipo que está desplegado. Algunos se van a tomar unos días de descanso para volver con nuevo bríos en marzo, con mucha energía”, indicó el máximo jefazo regional.

Esta declaración viene casi justo al clavo, cuando desde hace semanas surgieron los rumores de un distanciamiento político entre la senadora Luz Ebensperger y el intendente Quezada. Este hecho sería un indicador político que podría haber cambios con la vuelta de vacaciones, es decir en buen chileno, en marzo

“Tenemos un gran desafío para nuestra región, tenemos un inversión importante que el presidente Piñera nos autorizó y por lo tanto tenemos que desplegarnos, y ser capaces como profesioanbes y autoridades de ejecutar esos recursos para que la gente tenga los beneficios que hemos comprometidos y comprometidos el por Presidente para la Región”, dijo a El Sol de Iquique, el intendente Miguel Angel Quezada.

AUDIO INTENDENTE MIGUEL ANGEL QUEZADA