No queremos ni pensar como vas actuar la UDI sobre las palabras que dijo en la Fiestas de los Abrazos la diputada Marisela Santibáñez.

La parlamentaria del MEO, hablando sobre la critica que recibió Gabriel Boric por recibir una polera con la cara de asesinado senador Jaime Guzmán, dijo sin arrugarse: “¡Bien muerto el perro!”.

En un video difundo en las últimas horas, se observa a la diputada Santibáñez en la Fiesta de los Abrazos del Partido Comunista, hablando sobre “Oposición: de la resistencia al proyecto político”.

“A mí no me sirve que hoy día, un compañero del Frente Amplio a quien admiro profundamente por su lucha estudiantil, y lo admiro profundamente, y cada día que lo veo lo saludo, Gabriel Boric, no me interesa que en las noticias se esté debatiendo por su polera con la cara de Jaime Guzmán, porque si yo fuera tan radical como soy, yo digo ‘Bien muerto el perro’, y perdónenme los que crean que no es así. ¡Bien muerto el perro!”, señala en un video publicado por el portal web de La Tercera.

¿Ahora, qué dirá la UDI?

1 Comentario

  1. Tanto odio maricela ..asi no avanzaremos nunca … hay q criar a los hijos sin odios asi podran escribir otra historia de chile.

Comments are closed.