El Martillo

Increíblemente esta ciudad de Iquique tiene un alcalde joven, pero con ideas viejas, así se aprecia en su gestión por la poca innovación que se tiene al momento de crear cosas para la ciudad, se nota más en esta época estival, donde no hay un programa establecido o algo que destaque a la ciudad en esta época estival, hay una suerte de improvisación , teniendo bastante tiempo de preparación, seguimos igual como siempre, con los mismos espectáculos en los veranos en Iquique glorioso.

Se aprecia una forma de improvisar ideas, una muestra es el festival de cierre del verano, todo apurado, como se dice a “Ultima hora” , teniendo todo el año para planificar actividades acciones y otras ideas.

Lamentablemente no se ve ninguna que cosa que marque la diferencia de una administración a otra, seguimos igual, seguimos pegados en festival de las Tunas, en el carnaval, deportes aficionados en las playas, etc.

Ningún evento que marque a la ciudad como algo importante en el norte de Chile.
Se pensó que, asumiendo un alcalde más joven, las ideas también iban a ser más dinámicas, pero al parecer no es así. Esta ciudad está pegada en el tiempo, crece en construcción, pero no en ideas.

*Las columnas de opinión, son solo eso opinión, las que a veces no representan el pensamiento de este portal pobre, pero honradísimo, como tampoco las del editor, del dibujante, y a lo mejor de los que leen.