PERICOTE

La pérdida de un ser querido es un duelo dificil de llevar. Es ahí donde las palabras de apoyo de los cercanos suele ser vital para pasar la pena. Pero, en algunos casos los afectos son de la boca para afuera.

Eso quedó al descubierto en redes sociales con el pésame que le brindaron sus colegas al core Luis López Parada. Entre ellos Javier Yaryes que escribe en la cuenta de Wasap de los cores de Tarapaca un mensaje de apoyo por el fallecimiento de la abuela de López.

“Fuerza a ti y a tu familia… un abrazo”, escribe Yaryes, luego de sus colegas. Pero, al parecer no se da cuenta que sigue en la misma casilla de wasap de los consejeros y varios minutos después, el core y ex amigo del alcalde Ferreira, Jorge Zavala le consulta a Yaryes: “Dónde estan velando???”

“No tengo idea…Y para serte sincero no iría a acompañarlo…un saludo protocolar para mi basta, ese wn casa vez que pueda mordernos nos va a morder vayamos o no a acompañarlo”

Como decía mi abuelita, para colegas como este para que quiero enemigos…o algo así dijo…

En resumen, los 14 consejeros regionales tienen un wasap de trabajo en que tambien está la secretaria del Core, donde se supone coordinan la pega para que fueron elegidos…

VIA ROSA LA RUMOROSA

Para leer y recordar: Fulvio anuncia penas del infierno a portal Boyaldia por publicar wasapeos donde deja como chaleco de mono a Soria y a Vila

1 Comentario

  1. El rasca de yaryes para variar mostrando la hilacha. Tenemos las autoridades que merecemos

Comments are closed.