La región de Tarapacá ya eligió a su mejor rider. Este 3 de febrero se llevó a cabo la segunda fecha del campeonato más importante de skate a nivel latinoamericano, el reconocido Rey de Reyes.

El ganador Matías Araya ya tiene su boleto para competir en la gran final el 16 de marzo, donde se le evaluará la creatividad, estilo y dificultad en el skate.

En esta versión, se reunieron riders que vinieron de distintos lugares de la región, para formar parte de este evento único y lleno de adrenalina que busca al mejor skater de cada sector de Chile. Así, en el skatepark Costanera Iquique, el ganador Matías Araya, obtuvo el buscado título gracias a su solidez y calidad al bajar cada truco, tuvo una rutina perfecta en la final e hizo trucos de gran dificultad en sus pasadas.

El Monster Energy Rey de Reyes on Tour 2019 es el único campeonato de Chile que genera un encuentro deportivo que unifica al país a través del deporte de tabla.
Los lugares fueron:
1° Matías Araya.
2° Kevin Herrera.
3° Sebastián Fernández.

La emblemática casa rodante de Monster Energy sigue su ruta para la próxima fecha que se realizará el jueves 7 de febrero en Antofagasta y el domingo 10 en La Serena. La gran final latinoamericana, la cual se disputará el 16 de marzo en el skatepark del Parque de Los Reyes de Santiago tiene un solo fin: coronar al gran Rey de Reyes 2019.
Las inscripciones para el Rey de Reyes On Tour se realizan el mismo día del evento, en el skatepark correspondiente a las 15.00 horas. ¿Quieres saber más? Entra a www.reydereyes.cl