Otro hecho de prepo cuica se registró en Chile lindo y querido, donde unos pocos se creen dueños de nuestro país. Esta historia ocurrió en un supermercado de Pirque, en Santiasco, donde un hombre fue captado mientras agredía a personal del “Montserrat”, que lo había descubierto tomándose un heladito, pero que se negaba a pagarlo.

Esto originó una discusión con una de las empleadas. Ante esta situación, fueron varios los que intentaron sacarlo del lugar, pero terminó discutiendo y agrediendo a quien se cruzara en su camino, incluso clientes.

“¿Sabís quién soy yo? Soy abogado, hueón. Soy abogado de Unimarc, director de Unimarc de toda la vida, hueón”, dijo el pituquito a los encargados del supermercado.

Desde Unimarc emitieron un comunicado donde precisaron que “en relación a a un video que está circulando en redes sociales, en el cual una persona mantiene una discusión en un supermercado de otra cadena manifestando tener distintas vinculaciones con Unimarc, informamos que desde hace más de diez años la compañía cambió de propietarios y durante ese tiempo, esta persona no ha prestado servicio de ningún tipo«.  Toma por prepotente. Ahora está funado en todo Chile.