abril 18, 2024
inicionoticiasactualidadcultura popdeportesempresasopiniónpolíticatierra de campeonesalta suciedad

20

Feb

Estas son las mejores posiciones sexuales para tener orgasmos más intensos

¿Cuáles son las mejores posiciones sexuales para alcanzar orgasmos más intensos? Si quieres renovar la vida sexual con tu pareja experimentando nuevas posturas, estas posiciones sexuales son ideales para que ambos disfruten de su intimidad al máximo. ¿Lista para comenzar?

– Mujer acostada de espaldas
La mujer debe estar acostada de espaldas y el hombre se posiciona de frente, sentado sobre sus talones y extiende los brazos hacia adelante para apoyar las manos, mientras ella levanta la cadera y apoya sus piernas en los hombros de su pareja.

– De cucharita
Aquí ambos deben acostarse de costado, en la llamada «cucharita». De espaldas a su pareja, la mujer recibe la penetración por atrás y puede experimentar un gran placer y comodidad. Tanto la mujer como su pareja pueden estimular el clítoris al mismo tiempo de la penetración.

– Hombre acostado
Aquí el hombre debe estar acostado boca arriba para recibir a la mujer que estará de espaldas y con las manos apoyadas en los tobillos. Los movimientos pueden ser de arriba para abajo, solo con la cadera; para adelante y para atrás o circulares. ¡Como más te guste!

– Mujer apoyándose sobre el piso
Para esta posición, la mujer apoya los antebrazos en el piso, irguiendo el tronco mientras su pareja, que está de pie detrás, sostiene sus tobillos y levanta sus piernas para una penetración que gracias a su ángulo, se hace más profunda.

– Vaquerita
Lo único que debes hacer es sentarte encima de tu chico, de enfrente o de espaldas y moverte hacia atrás, hacia adelante, o en movimientos circulares mientras él permanece recostado. Es de las posiciones más placenteras y efectivas para alcanzar orgasmos más intensos.

– De perrito
Esta posición es de las preferidas tanto para hombres como para mujeres. Para hacerla más efectiva, baja un poco los hombros y levántate como si hicieras lagartijas con el pecho apoyado en la cama. ¡Es de las más efectivas para alcanzar los mejores orgasmos!

Informe 21

Comentarios

Deja el primer comentario

ingreso de usuario

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.