Opiniones divididas hay con el viaje del Presi Piñera a Cúcuta, Colombia cerquita de la frontera con Venezuela, donde este fin de semana irá a entregar ayuda humanitaria para el país que gobierna Nicolás Maduro y que tiene como zumbido al presidente “encargado”, Juan Guaidó.

La tarde de este jueves el diputado comunista Hugo Gutiérrez, sin filtros, escribió en la red del pajarito azul: “¡Te lo digo claro Piñera! Porque creo en los DDHH y la democracia, es que defiendo la paz en #Venezuela y rechazo el injerencismo. Por el contrario, el que insta a la intervención está contra los DDHH y se transformará al poco tiempo en violador de los mismos”.

 

Cabe destacar que hace días el parlamentario iquiqueño viene cuestionando la postura del Piñera, criticando al mandatario por interés en Venezuela, mientras en Chile hay problemas en el norte del país e incendios en el sur.

“Ya han pasado 11 días desde que las lluvias afectaron a #Tarapacá y a más de 3500 familias que viven en campamentos en #AltoHospicio y gobierno de Piñera aún no ha puesto un pie en este lugar. Prefiere llevar ayuda «humanitaria» a #Venezuela”, escribió Gutiérrez horas antes en Twitter.