Ser un director de cámaras no estará tan lejos en esta edición número 60 del Festival de Viña del Mar. Este año, gracias a FOX App, los usuarios podrán verlo de forma personalizada, eligiendo cómo y desde dónde quieren ver el Festival.

¿Las responsables? Más de 10 cámaras que estarán transmitiendo en vivo y de forma simultánea el certamen, y que permitirán por primera vez que los espectadores sean los propios directores de su Festival.

“Lo que queremos lograr con las multicámaras es que la audiencia pueda elegir de forma gratuita qué cámara ver, las que estarán en lugares inéditos de la Quinta Vergara”, explicó el General Manager de FOX Networks Group Chile, Marco Ibarra.

A partir desde este 23 de febrero, y durante una semana, todo el contenido de FOX APP, además del evento festivalero, podrá ser visto de forma gratuita para todo el público. Para ello, solo es necesario descargar FOX APP e ingresar el código de promoción VIÑA19XFOX y luego elegir qué series, películas o cámaras del Festival desean ver.

“Queremos marcar un antes y un después en el Festival de Viña, y nuestro mayor desafío es que se convierta en el evento latino más importante del mundo. Con la transmisión del Festival a través de la red canales de FOX y FOX APP, el certamen estará a la altura de cualquier otro evento mundial, ya que logrará una internacionalización nunca antes vista en sus 60 años”, agregó Marco Ibarra.

La transmisión de las seis noches completas del festivalen FOX Channel -en Chile-, FOX Life para América Latina y FOX APP, permitirá que un público potencial de más de 200 millones de personas de toda la región, puedan ver el Festival de Viña del Mar.

Vive Viña a tu manera:
Desde cuándo: 23 de febrero por FOX APP por 7 días.
Cómo: Descarga FOX APP e ingresa el código VIÑA19XFOX