“…venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de Derechos Humanos (…) ven aquí, ¡mueve tus nalgas! y hazte valer con la autoridad que tienes o si no para ésto no sirves, ¡fuera!”, Miguel Bosé.

POR VIRAL ALZADA

Ustedes sabran que las mujeres tienen ciertas debilidades .. y pa’ que andamos con cosas la mía era Miguel Bosé. Eso hasta hoy donde se me cayó por completo.

El Bosé empezó con el jugo desde que su pareja lo dejó y despues se le ocurre ir a la frontera a un concierto, más chanta que cobertura de Isapre, que organizo el Guaidó (hijo de Trump) con miles de espectadores se lanzo unas palabritas que me rompieron el corazon. Y me dije “que se cree este (/%$%#$& que insulta e interpela con tanta liviandad a una mujer” .. ojo aquí no la defiendo por ser mujer (tampoco voté por ella), la defiendo como ser humano , nadie merece ser descalificado en público por búsqueda de populismos barato.

Mejor dejemos los conciertos atrás y hablemos de lo que de verdad es tema es Venezuela. Todo el circo de Guaidó es para que los coludos de ojos azules entren a robar el petróleo y las riquezas, que Chávez defendía tan efectivamente. Es cierto que Maduro no le llega ni a los talones a Chávez, pero dejen de hacerle lo de Allende.

Por que no dejamos a Venezuela en paz y nos preocupamos de ayudar a nuestras comunidades, que la están pasando mal con el agua de las lluvias y en el Sur piden a gritos ayuda para apagar el fuego.

Hasta el Opus Dei de Kast no le gustó la cuestión.