• La iniciativa busca descongestionar Bulnes, entregar mayor seguridad y comodidad a los usuarios, ordenar la zona y ofrecer un espacio más adecuado para la espera de microbuses que van hasta Alto Hospicio.

21 metros de largo por 3,5 de ancho mide el nuevo paradero de Genaro Gallo entre O’Higgins y Bulnes, donde los usuarios del transporte público mayor, podrán acceder a los microbuses que viajan desde Iquique a la comuna de Alto Hospicio.

La iniciativa que nació en reuniones con los vecinos de las juntas vecinales Teniente Ibáñez y Pueblo Nuevo, busca descongestionar el cruce de Salvador Allende con Bulnes, dar más seguridad a los vecinos y entregar comodidad a los usuarios que esperan todos los días el transporte en el lugar.

Esta será la parada oficial y para controlar esto, se realizará durante toda esta semana una marcha blanca junto a los inspectores del Programa Nacional de Fiscalización, quienes entregarán partes de cortesía a quienes estén mal estacionados por calle Genaro Gallo, donde está señalizado el uso exclusivo de Buses.

La marcha blanca será por esta semana y cabe destacar que todos los microbuses que llegan hasta la comuna de Alto Hospicio pasarán por el nuevo paradero.