WhatsApp (Wasap pa los cabros) se puede utilizar desde diferentes sitios. Una de las opciones es que te permite ingresar a través de la compu.

La opción de wasap en el computador entrega grandes beneficios y comodidades. Esto debido a que es sencillo de usar y sobre todo, es muy fácil de ingresar. No necesitas números ni procesos complicados de seguir, solo debes escanear el código proporcionado y listo.

Ojo y aquí el pero, esta facilidad es la que también puede implicar un peligro a la hora de tener seguridad. Si tienes dudas de si te podrían estar espiando, te dejamos aquí algunos pasos a seguir para que puedas evitarlo.

Mira tus sesiones de Wasap abiertas en diferentes dispositivos.
Solo debes ir a configuración o menú y seleccionar la opción de WhatsApp Web. Allí puedes ver las sesiones que se encuentran abiertas.

HORA

Al ingresar a Wasap web puede quedar registrada tu última hora de conexión.

Es ahí donde puedes agarrar a alguien con las ‘manos en la masa’. Pues si esa última conexión no concuerda con tu hora de uso de la aplicación, ahí puedes descubrirlo. Sin embargo, esta opción no siempre está habilitada, pero tú mismo lo puedes hacer para comprobar si te espían.

¿Qué navegador inició sesión con tu cuenta?
Otro beneficio es que puedes revisar desde qué navegador se inició sesión e incluso desde qué ciudad.

Entonces, si algo anda mal con tu Wasap, es momento de tomar medidas. Toma en cuenta lo siguiente:

Cierra la sesión de tu aplicación en todo lado. Así es, puedes hacerlo desde tu propio dispositivo en la opción de configuración y así podrás librarte de quienes te espían. ¿Clarito?

Internet