Como ícono turístico y comercial de la región, el Centro Comercial más importante del norte de Chile tiene preparada diversas iniciativas para vincularse con la comunidad y este fin de semana en especial, ofrece panoramas imperdibles para disfrutar en familia.

“Estamos preparando distintas actividades para todo tipo de públicos, es por ello que queremos invitar a toda la comunidad para que se acerque en familia a disfrutar de Mall ZOFRI”; señalaron desde ZOFRI S.A.

Mercado Campesino

Este jueves 7 de marzo vuelve el Mercado Campesino a ZOFRI, feria organizada conjuntamente con INDAP Tarapacá, donde participarán las cinco comunas de la provincia del Tamarugal y tiene como fin potenciar la agricultura regional, además de dar a conocer los productos elaborados por los agricultores de la zona. De 11:00 a 18:00 horas en la explanada del edificio Zofriautos, quienes visiten Mall ZOFRI podrán encontrar artesanías, hierbas medicinales, frutas, hortalizas y quinua, entre otros productos originales de Tarapacá.

Seminario “Mujeres, malabaristas de la vida”

Asimismo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, es que ZOFRI S.A., junto al Gobierno Regional, SERCOTEC y apoyados por el Centro de Desarrollo de Negocios de Iquique, organizaron el seminario “Mujeres, malabaristas de la vida”, dictado por la empresaria líder del mercado de productos saludables, Carolina Echeñique Pellegrini, como fundadora de Tika Chips, marca reconocida nacional e internacionalmente. La actividad se llevará a cabo el viernes 8, en el Salón Raúl Cámara del Edificio Convenciones, a las 11:30 horas, y es abierta a toda la comunidad.

Sorteo campaña “Vuelve a clases en auto”
Este sábado, a las 18:00 horas, en la Etapa VI de Mall ZOFRI se sorteará el Chevrolet Sail NB 0 Km entre quienes participaron de la campaña. Precisamente hasta el sábado es posible participar, presentando boletas por compras iguales o superiores a $20.000 (boletas acumulables) en los puntos de canje habilitados en el centro comercial.