Hace tiempo que la diputada de Renovación Nacional viene dando tema para hablar y opinar, que en buen chileno quiere decir dando jugo, ya que ahora se tiró con todo contras las manifestaciones feministas anunciadas para este 8 de marzo: “A mí me llega a dar vergüenza como mujer”, dijo en el programa Directo Al Grano de la radio Agricultura.

“Las mujeres chilenas, en su gran mayoría, nos sentimos profundamente ofendidas con este tipo de actitudes”, dijo la diputada de RN.

Lee también: Paola Berlín no se mandó a decir nadie a la diputada Camila Flores: “no tiene empacho en decir una mentira o demostrar ignorancia”

Flores aseguró sentir vergüenza por las manifestaciones que realizan algunos grupos de mujeres.

“Manipulan imágenes sacras, faltándole el respeto a un montón de personas que tienen un respeto religioso por determinadas imágenes que estas personas utilizan en la calle para orinarse o andar desnudas. Eso, ¿qué tiene que ver? ¿Cuál es la idea? ¿Llamar la atención?Las mujeres chilenas, en su gran mayoría, nos sentimos ofendidas con este tipo de actitudes”.

Pero la diputada Flores se dio el gustito de repasar a Jani Dueñas, que le fue como el ajo con su rutina en el Festival de Viña del Mar..

“Lo que ocurrió en el Festival de Viña del Mar es el reflejo del sentir mayoritario de las chilenas, que no se sienten reflejadas en estos movimientos feministas (…) si más allá de que existan rostros de televisión que estén haciendo un llamado a esta movilización, probablemente el resultado va a ser el que tuvo la señora Jani Dueñas”.