Nadie puede decir que el diario The New York Time está financiado por el comunismo internacional, después de esta información que contradice a la cacareada versión que, Nicolás Maduro habría enviado a quemar los camiones con ayuda humanitaria para Venezuela.

“Pero hay un problema: parece que fue la misma oposición —y no los hombres de Maduro— quien accidentalmente prendió fuego al camión, escribe el The New York Time en su versión en castellano.

Según una investigación del diario gringo, deja claro que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no había sido responsable de la quema de camiones con ayuda humanitaria internacional en la frontera de Colombia con Venezuela, ocurrida el sábado 23 de febrero.

Todo lo contrario, el incendio fue provocado por una bomba molotov mal dirigida por un manifestante opositor, partidario del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

En un video del The New York Times se observa como un manifestante de Guaidó lanzar dos molotov a miembros de la GNB, sin embargo, uno se desvió y cayó sobre uno de los camiones, el que comenzó a incendiarse de inmediato.