Imagen @elythindays

El MARTILLO

Lamentablemente Iquique glorioso está sufriendo por todas partes, desde la basura, la delincuencia, vagos en las calles, el mundo monopólico de los coletos, hoyos en sus calles, malas veredas en el centro de la ciudad y otros, ahora se suma a estos temas, los tacos de tránsito demostrando que la gestión de la autoridad es paupérrima.

En relación a los tacos vehículares, primero, se puede decir que hay plata para tener varios autos en los hogares de la ciudad, por otro lado, se puede especular que quien es responsable no hace bien su trabajo, no dando el ancho para el cargo que ostenta.

Es triste observar como Iquique está saturada de vehículos, pero lo más penoso es quienes deberían velar por gestionar y dar soluciones a esta problemática ciudadana, mejor dicho, se aprecia que no tienen propuestas, ideas y nada de respeto a la calidad de vida de la gente de Iquique.

El ciudadano iquiqueño dice que esta ciudad una vez más está sufriendo por culpa de personajes que no la respetan y no se ve buen futuro para Iquique glorioso.