Durante dos días, 15 y 16 de marzo, el Gobierno Regional invita a todas las mujeres de la Región de Tarapacá al espacio “Mundo Mujer”, una instancia de servicios y conversación pensado especialmente en ellas, en el marco del Mes de la Mujer.

Alrededor de 20 stands dispuestos en la Plaza 21 de Mayo de Iquique, atenderán las inquietudes del público. Entre ellos, las invitadas podrán encontrar algunos servicios públicos, emprendimientos femeninos, asesoría estética y nutricional, además de un rincón infantil y un lugar para conversar con las autoridades de la región.

También se presentará un desfile de modas, atenciones gratuitas de peluquería, manicure y masajes, concursos, premios y muchas sorpresas preparadas para este viernes y sábado.

“No quisimos que se conmemorará solo un día de la mujer, por eso decidimos, como Gobierno Regional, realizar esta actividad pensada en las tarapaqueñas, en un espacio en que pudieran venir a disfrutar de atenciones gratuitas, junto a sus hijos, a acercarse a algún servicio público en particular donde solicitar orientación, entre otras muchas sorpresas que podrán encontrar en ‘Mundo Mujer’”, explicó el intendente Miguel Ángel Quezada, quien además agradeció el apoyo del Consejo Regional para concretar estas actividades.

ANIMACIÓN
“Mundo Mujer” comenzará el viernes 15 de marzo, desde las 18 horas, en la Plaza 21 de Mayo, y a eso de las 19.30 horas, el actor Paulo Brunetti llegará para animar la jornada que finalizará a las 23 horas.

Mientras que el sábado 16 de marzo, la jornada iniciará a las 11 horas para culminar a las 23 horas. El conductor de televisión, Francisco “Pancho” Saavedra, será el encargado de cerrar la noche con su participación desde las 19.30 horas.