Con el objetivo de continuar potenciando el vínculo con sus clientes, el centro comercial más importante del norte del país ofrecerá diversos panoramas familiares para este fin de semana. Es así como en esta oportunidad las actividades tendrán un eje temático, el cual dará visibilidad a las culturas presentes en la comunidad de negocios ZOFRI.

Así lo confirmaron desde ZOFRI S.A. señalando que “como Compañía valoramos la diversidad cultural que existe en nuestra Zona Franca, por lo que constantemente incentivamos actividades que permitan dar a conocer sus distintas costumbres. Gran cantidad de nuestros locatarios provienen del Medio Oriente, por lo que esta semana mostraremos parte de su cultura con diversas presentaciones folklóricas”.

El Medio Oriente llega a Mall ZOFRI

Este sábado se dará inicio a las actividades con sorpresas y regalos en el centro comercial, por lo que se contará con la presencia de promotoras repartiendo globos e inciensos a todos aquellos que se encuentren visitando Mall ZOFRI. Asimismo, se dispondrá de un carro de palomitas de maíz para que disfruten grandes y pequeños.

Otra sorpresa contemplada, son dos maquilladoras que estarán realizando tatuajes temporales de henna -también conocidos como mehndis- actualmente muy populares en bodas, festivales y fiestas de la India.

En tanto el domingo 24 se dará paso a un show familiar, donde los bailarines del conjunto de Dabke y Danzas Árabes “Al Helm Al Arabi”, deleitarán a los presentes con un espectáculo tradicional del medio oriente, en show artístico que se desarrollará en la Zona Morada (Etapa VII) que abrirá entre las 11:00 y 19:00 horas.

Gran Venta Especial

El 29 y 30 de marzo se realizará la “Gran Venta Especial” de Mall ZOFRI, la cual ofrecerá súper ofertas en las tiendas del centro comercial. Durante estos dos días, se sortearán 10 gift cards de $500.000 cada una, las cuales podrán ser canjeadas en los locales adheridos a la campaña. Para participar, los clientes deberán presentar sus boletas por compras iguales o superiores a $20.000 (boletas acumulables) en los puntos de canje habilitados en el centro comercial.