La idea no es juzgarlo, digamos quién no se ha tomado un copete a sabiendas que no debe hacerlo, pero jugador de la «UC», Benjamín Vidal no lo hizo y  fue protagonista de un accidente de tránsito en el límite de las comunas de La Florida y Peñalolen.

Fue en horas de la madrugada cuando, de acuerdo a información proporcionada por personal de Carabineros, el defensa central circulaba a bordo de su vehículo marca Mazda por avenida Departamental con calle Alto Macul.

Lee tambien:Nico Maturana y su mensaje directo al Gobierno: “No le roben a la gente pobre con los medidores de luz”

Por causas que se investigan, el conductor de 28 años perdió el control del móvil, cayendo cerca de 7 metros con su vehículo al interior del cauce del canal Zanjón de la Aguada, que se encontraba sin agua.

Producto de esto, el automóvil resultó con daños de importancia, no así el jugador que no resultó con lesiones, siendo posteriormente detenido y trasladado hasta la sexagésima primera comisaría de la comuna.

El capitán Ignacio Lagos, oficial de ronda de la prefectura Santiago Cordillera, señaló que el futbolista a la hora de los hechos circulaba en estado de ebriedad, ya que tras la primera prueba de alcotest arrojó sobre 0,8 gramos de alcohol por litro de sangre.

 

BIO BIO