Creada por Giuliano Cedroni y Heather Roth, la serie es un entretenido drama que sigue la vida de un grupo de amigas que, de una forma u otra, buscan a través de la música la independencia de su machista círculo cercano en Brasil durante la década de los 50.

A eso se suma una banda sonora relajante, y un trabajo de fotografía impecable, que en tonos cálidos y sensuales regala al espectador preciosas postales de lugares emblemáticos de Brasil, como el Cristo Redentor, por ejemplo.

HISTORIA

Ambientada en 1959, la historia se centra en María Luiza Carone (Maria Casadevall), una chica de clase acomodada que ha vivido toda su vida junto a sus padres en Sao Paulo, y que viaja a Río de Janeiro para reunirse con su marido, Pedro, con quien planea abrir un restaurante para establecerse en la ciudad.

Pero al llegar, “Malú” se entera de que su amado Pedro se ha marchado con otra mujer y todo su dinero, por lo que todo su proyecto se derrumba rápidamente. Para animarla, su amiga Lígia Soares (Fernanda Vasconcellos) la invita a una fiesta privada en un barco, donde conoce a Chico Carvalho (Leandro Lima), un cantante que compone canciones en un nuevo ritmo para le época: el bossa nova.

MUSICA

Es luego de esa fiesta en que Malú se da cuenta que su gran sueño es ser independiente y vivir de la música, transformando el fracasado restaurante en un club de bossa nova. Pero al buscar apoyo, una dura sociedad le cierra todas las puertas en su cara, entre ellos su propio padre le niega la ayuda y, aún más, la acusa de deshonrar a su familia por querer trabajar.

En ese duro momento aparece Adélia Araujo (Pathy Dejesus), una joven que trabaja como empleada en el mismo edificio, que rápidamente se convierte en su amiga y le da el apoyo y motivación suficiente como para que siga adelante con su proyecto de club, el que más tarde llamarán Coisa Mais Linda.

Ambas inician entonces un camino que las llevará a enfrentarse a su propia identidad, a sus miedos y sus secretos, pero que las recompensará con la sensación única de ser dueñas de su destino.

Muy buena…

Internet